Este es el primer episodio dedicado a Steven Spielberg donde repasaremos la filmografía de su primera década, que va de los años 1971 al 1982. Repasemos su relación con la TV y su faceta de productor, y revisaremos sus primeros films como El diablo sobre ruedas o Loca evasión, y exitazos enormes como Tiburón, Encuentros en la tercera fase, Indiana Jones en busca del arca perdida o ET el extraterrestre.

Cada estreno de una de sus películas era un fenómeno mundial. Muchas marcas se asociaban con él (o su productora), para acompañarle en el lanzamiento y promocionarla en infinidad de productos.

¿Cómo ha logrado ser una figura tan influyente? Pues nosotros te explicamos como.

Recordad que tenemos una playlist en Spotify donde iremos añadiendo canciones extraídas de las bandas sonoras de las películas y series que vayamos comentando en todos los episodios.

Créditos:

Death of Kings 2 by Kevin MacLeod is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 license. https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Source: http://incompetech.com/music/royalty-free/index.html?isrc=USUAN1100876Artist: http://incompetech.com/

Comentarios no disponibles