Un episodio distinto donde hablamos de dos grandes actores-directores, que con carreras muy distintas nos han brindado excelentes films que vale la pena recordar, y que además son de los pocos que han ganado con la misma película el Oscar a la mejor película y mejor dirección.

Empezamos por Kevin Costner y hablamos de sus películas Bailando con Lobos (Prime Video, Filmin), WaterWorld (Netflix) que aunque no fue dirigida por él, casi lo hizo, El Mensajero del Futuro (no disponible en streaming) y Open Range (Prime Video), uno de los mejores westerns de los últimos años.

De Mel Gibson empezamos por su opera prima El Hombre sin Rostro (no disponible en streaming), la enorme Braveheart (Disney +, HBO), la controvertida La Pasión de Cristo (no disponible en streaming), Apocalypto (Prime Video) y Hasta el Último hombre (no disponible en streaming).

En cuanto a recomendaciones os proponemos la serie Generation Kill (HBO), Supongamos que Nueva York es una ciudad (Netflix) dirigida por Martin Scorsese y el clásico de ciencia ficción La Amenaza de Andrómeda de Robert Wise (no disponible en streaming).

Playlist en Spotify

Recordad que tenemos una playlist en Spotify donde iremos añadiendo canciones extraídas de las bandas sonoras de las películas y series que vayamos comentando en todos los episodios.

Comentarios no disponibles