Vapuleada por la crítica pero alabada por el público, en este revival recuperamos Waterworld, la cinta que tras su estreno expulsó a Costner de su trono como la mayor estrella de Hollywood. Desconocemos de dónde venía esa animadversión hacia el actor por parte de la crítica, ya que con su opera prima, Bailando con lobos, sucedió algo similar aunque con resultados completamente antagónicos, pero finalmente se cobraron su víctima.

Durante el tiempo que duró la producción, sucedieron infinidad de problemas que os relatamos en este episodio y que fueron los causantes de ese aumento desmesurado de presupuesto y del sobrenombre de «película maldita» que siempre acompañó a Waterworld.

Tal vez fue una adelantada a su tiempo o demasiado ambiciosa, pero es puro cine de aventuras y desde aquí la queremos reivindicar y recomendar.

La tenéis disponible en Netflix.

Recordad que tenemos una playlist en Spotify donde iremos añadiendo canciones extraídas de las bandas sonoras de las películas y series que vayamos comentando en todos los episodios:

+120 minutos escuchando cine

Comentarios no disponibles